Stack King es un juego para Android tremendamente divertido y peligrosamente adictivo en el que tendrás que ir apilando los bloques para construir la torre más alta. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Stack King es muy sencillo. En cada partida tendrás que colocar un bloque tras otro para construir una torre. Los bloques se deslizarán a lo largo de la pantalla y en algún punto de su trayectoria pasarán justo por encima de la base de la torre. Si en este momento pulsas la pantalla, el bloque se detendrá justo sobre la base de la torre creando unos cimientos más estables para el resto de bloques que vengan.
Aunque puedas pensar que Stack King es un juego fácil, pronto caerás en tu error. Y es que cada vez que coloques un bloque, toda parte del mismo que no esté en contacto con la base sobre la que lo colocaste se desprenderá y caerá al vacío, reduciendo el tamaño del bloque y, con ello, tus posibilidades de éxito. Cuanto más erres al colocar los bloques más pequeños serán y más complicado te resultará construir la torre.
Tu puntuación en Stack King se mide en cuántos bloques seas capaz de colocar. ¡Acepta el desafío y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
¡Guauu!